Los Mejores Seguros de coche en Canadá

Los préstamos personales son una forma realmente útil de acceder a un programa crediticio en Canadá. Exactamente los mismos te dejan financiar la adquisición de un auto, efectuar un proyecto de rehabilitación en la casa, conseguir fondos para una inversión, entre otros muchos. Si deseas conocer de qué forma marchan, cuáles son los plazos de pagos, las tasas de interés, y las mejores instituciones que ofrecen este crédito. Prosigue leyendo, en esta guía vas a conocer todo eso, y un tanto más.

Mejores préstamos personales en Canadá

Son muchas las instituciones que ofrecen préstamos personales. Las que brindan niveles diferentes de intereses y programas de remuneración particulares.

Hemos escogido estas, pues estas empresas ofrecen plazos de pagos flexibles, sin comisiones auxiliares a lo largo de múltiples meses, además de esto, se pueden adquirir sin precisar contar con un historial crediticio, garantías o bien más.

  • National Bank of Canada.
  • Royal Bank of Canada.
  • Canadian Imperial Bank of Commerce.
  • Créditos Mogo.
  • Scotiabank

Cómo marchan los créditos personales en Canadá

Los préstamos personales tienen un funcionamiento afín a cualquier otra línea de crédito. Estos por norma general son pedidos para cubrir necesidades personales, como deudas, reparaciones en el hogar, etc. Además de esto, asimismo son empleados para financiar proyectos personales, como la adquisición de un auto, administración de la educación, adquisición de recursos, entre otros muchos.

El mismo se realiza cuando se le pide determinada cantidad de dinero a un prestamista. En el proceso se determina los términos del préstamo, en los que se incluye el plazo para remunerar del dinero concedido. Como la estimación de las tasas de interés que marchan como un costo por la asignación del dinero.

Tipos de préstamo personal en Canadá

Es esencial mentar que en el sistema de préstamos personales existen 2 tipos. Los que son clasificados conforme las condiciones que ofrezcan el banco prestamista y las necesidades del prestatario.

Préstamos sin garantía

Se trata aquellos préstamos que son concedidos sin proporcionar ningún género de garantía. Es por este motivo que la financiera que da el préstamo determina una frecuencia de pagos mensuales. En consecuencia, su incumplimiento puede derivar en multas y en un posible incremento de la tasa de interés.

Para este género de crédito se acostumbra a ofrecer porcentajes de interés más altos. Debido a que no implica ninguna garantía para su remuneración. Además de esto, es posible encontrara como requisito revisar un nivel de ingresos mensuales elevados. O bien en su defecto, contar con una segunda persona que funcione como codeudor.

Préstamos con garantía

Se consideran préstamos garantizados, en tanto que se emplea un activo como garantía de pago para el préstamo. Para esto se puede interceder con una residencia, vehículo o bien cualquier otro género de propiedad equivalente al monto del préstamo pedido.

Los préstamos que precisan de garantía acostumbras a ofrecer tasas de interés más bajas. Además de esto, aumentan las probabilidades de aprobación y es posible acceder a montos más altos. No obstante, el incumplimiento del pago de tal préstamo le da el derecho al prestamista de embargar la propiedad usada como garantía.

¿Puedo decantarse por un préstamo personal si soy extranjero?

Unos de los requisitos esenciales para los programas de préstamos personales son la ciudadanía canadiense o bien la vivienda permanente. En este sentido, si eres extranjero, solo es posible acceder a este género de préstamos si ya cuentas con la autorización de permanencia. Debido a que no es muy probable localizar una financiera que dé préstamos personales a no residentes.

¿Qué género de instituciones pueden otorgar préstamos personales?

En Canadá existe un sinnúmero de instituciones que se dedican a la oferta de sistemas de crédito. En el caso de los préstamos personales, es posible pedirlos en entidades como las siguientes:

  • Entidades bancarias: las primordiales instituciones bancarias de Canadá tienen a predisposición de sus clientes del servicio préstamos personales bancarios. Acostumbra a ofrecer tasas de interés bajas en comparación a otras instituciones financieras. No obstante, tienen un nivel de elegibilidad muy riguroso.
  • Cooperativas de ahorro y crédito: estas entidades acostumbran a contar con tasas de interés muy competitivas si se equipara con los grandes bancos. Para acceder a un préstamo personal acostumbra a ser preciso una petición para ser parte de la cooperativa. Por otra parte, sus requisitos son más flexibles y es posible localizar programas que admitan clientes del servicio sin perfil crediticio o bien con malos créditos.
  • Préstamos privados: estos préstamos acostumbran a ser ofertados por instituciones financieras opciones alternativas o bien on line. Es muy posible localizar plazos de pagos afables y niveles de interés bajos. Además de esto, es más simple calificar cuando no se tiene un buen historial crediticio. Sin embargo, existe mayor probabilidad de peligro con los prestamistas on line.

¿De qué manera pedir un préstamo personal en Canadá?

Es esencial tener muy presente que el proceso de petición para acceder a un préstamo es diferente en todos y cada financiera. En los casos de los grandes bancos de Canadá, es posible encontrarse con procedimientos completamente rigurosos. En los que hay muchas regulaciones en el trascurso de petición y aprobación.

Para ello, es preciso contar con un perfil crediticio sólido. Además de esto, poder probar que se tiene un nivel de solvencia altísimo. Esto es, tener una fluidez financiera que pueda asegurar una buena administración y cumplimiento de los pagos mensuales. De igual modo, se precisa de buenas calificaciones y un genial historial crediticio.

Requisitos para pedir préstamos personales

A pesar de que cada corporación diseña su proceso de petición conforme sus consideraciones y también intereses particulares; una gran parte de los prestamistas acostumbra a pedir a sus clientes del servicio requisitos como los siguientes:

  • Ingresos mensuales regulares.
  • Cuenta bancaria.
  • Ser ciudadano canadiense o bien tener vivienda con dirección permanente.
  • Relación entre deudas y también ingresos.
  • Historial crediticio.
  • Comprobante de empleo progresivo.

Pasos para pedir préstamos personales

Al instante de pedir un préstamo, es conveniente estudiar la pluralidad de opciones en préstamos personales que estén libres. Para esto, puedes proseguir los próximos pasos para pedir el mejor préstamo para su situación personal:

  1. Comparar las ofertas: es recomendable efectuar una investigación de múltiples instituciones financieras para localizar el mejor préstamo personal conforme sus necesidades y condiciones.
  2. Consultar de forma directa con los prestamistas: si te ha interesado ciertas ofertas, posiblemente debas comunicarte con la corporación para más información. Así es posible conocer los términos, condiciones y tasas de interés.
  3. Solicita tu préstamo: al elegir la mejor oferta de préstamos personales, la puedes pedir en las oficinas o bien sitio de la corporación de su interés.
  4. Complete la solicitud: posiblemente deba proveer sus datos personales como nombres, apellidos, dirección, e-mail y también información de contacto.
  5. Información financiera: es imperativo tener a la mano detalles financieros como ingresos, deudas, activos a su nombre, entre otros muchos.
  6. Documentos adicionales: conforme la corporación, puede ser preciso enseñar información bancaria, perseverancia de empleo, evaluación de impuestos etc.
  7. Lea a detalle el contrato: de ser aprobado, es de mucha relevancia leer pausadamente y comprender todos y cada uno de los términos del contrato ya antes de firmarlo.

¿Qué coste tiene un préstamo personal en Canadá?

Solicitar un préstamo personal puede llegar a representar un costo muy elevado. Y esto lo determina la tasa de interés, el plazo estipulado para remunerar y las tarifas consideradas por cada corporación. Por este motivo es esencial conocer cuál es la realidad del préstamo ya antes de pedirlo.

En este sentido, para conocer el costo total del préstamo es preciso tomar en consideración los próximos elementos:

  • Monto inicial: es la cantidad de dinero pedida por el cliente del servicio.
  • Tasa de interés: se trata de un costo que se debe abonar por conseguir el crédito. El que está expresado en unidades porcentuales y también incluye diferentes tarifas consideradas por el prestamista.
  • Costo total del préstamo: es el resultado de la suma del monto inicial, las tasas de interés y las tarifas a abonar hasta llenar la remuneración total del préstamo.

A continuación expondremos una comparativa con 2 ejemplos de préstamos personales con los primordiales bancos de Canadá:

COMPAÑÍA CARACTERÍSTICAS DEL CRÉDITO PRECIOS Y TASAS (CAD)*
BMO Monto: dos con cero CADPlazo en meses: treinta y seis meses . Interés: nueve%Pago mensual: 64 CADTotal a pagar: dos con trescientos cinco CAD
Skotiabank Monto: veinte con cero CADPlazo en meses: treinta y seis meses . Interés: 2o%Pago mensual: 75 CADTotal a pagar: 2,700 CAD

*Los montos y los niveles de interés son aproximados y únicamente sirven de muestra. Si quieres conocer los costos reales, te invitamos a pedirlos de forma directa con el prestamista de tu preferencia.

Deja un comentario