Los mejores préstamos personales en Estados Unidos

Un préstamo private es una operación mediante la cual una de las partes presta cierta cantidad de dinero a otra que deberá devolverla en un plazo de tiempo preestablecido, pagando además una tasa de interés. Una de las ventajas de este tipo de préstamos es que, por lo common, se gestionan muy rápido y no exigen avales o garantías adicionales. En este artículo te hablaremos de los mejores préstamos personales en Estados Unidos.

Los mejores préstamos personales en Estados Unidos

Normalmente, los préstamos o créditos personales en USA se conceden por un corto período de tiempo, en cantidades que oscilan entre los 1.000 y los 100.000 dólares, y si tu puntaje de crédito es bueno, podrás conseguir el dinero en uno o dos días.

Aunque tu récord o historial crediticio es elementary para conseguir un préstamo private rápidamente y con buenas condiciones, debes saber que también existen préstamos personales sin verificación de crédito.

La mayoría de los créditos personales en Estados Unidos no son garantizados, esto significa que no tienes que poner un activo como garantía para calificar. Asimismo, las tasas de interés y los pagos mensuales son casi siempre fijos, lo que simplifica mucho el cálculo a la hora de definir tu presupuesto mensual.

Este artículo te ayudará a escoger entre los mejores préstamos personales en USA. Te mostraremos los créditos que están disponibles para que puedas decidir si realmente te conviene solicitar uno de ellos.

Tipos de préstamos personales en Estados Unidos

Existen dos tipos de préstamos personales en Estados Unidos: préstamos con garantía y préstamos sin garantía. Si realmente necesitas pedir dinero prestado, es elementary que comprendas cómo se diferencian estos tipos de préstamos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu perfil. Veamos de qué se trata cada uno.

Préstamos de dinero o créditos personales con garantía

Un préstamo private garantizado está respaldado por un activo que el prestamista puede embargar si no devuelves el dinero que recibiste.

Por lo common, la garantía dependerá del tipo de préstamo. Si bien los préstamos garantizados pueden variar, la mayoría de los prestamistas requieren una garantía como tu casa, tu automóvil o tus ahorros (por ejemplo, un certificado de depósito o una cuenta de ahorros). Existen entidades financieras que estarán dispuestas a darte préstamos personales sin verificación de crédito pero con seguridad tendrás que presentar una garantía.

Algunos préstamos garantizados tienen lugar después de la compra. Por ejemplo, si tu casa vale mucho más de lo que debes, puedes obtener una línea de crédito sobre el capital acumulado en la vivienda (HELOC) y utilizar el capital acumulado en la vivienda como garantía. Del mismo modo, si tienes algo de valor acumulado en tu automóvil, puedes solicitar un préstamo sobre el título del automóvil o un préstamo sobre el valor acumulado del vehículo y utilizar este activo como garantía. En ambos casos, el prestamista retendría el título de tu auto hasta que el préstamo sea pagado.

No importa qué tipo de préstamo garantizado elijas, el prestamista puede embargar el bien que pones como garantía si dejas de pagar el préstamo. En el caso de un préstamo garantizado en el que tu coche es la garantía, el prestamista puede enviar a alguien para recuperar el vehículo. En el caso de un préstamo hipotecario garantizado, pueden proceder contra tí en el tribunal y comenzar el proceso de ejecución hipotecaria.

Beneficios de un préstamo private garantizado

  • Tasas de interés (APR) más bajas.
  • Es más fácil calificar para estos préstamos, aún si tu verificación de crédito no da un resultado tan bueno.

Desventajas de los préstamos garantizados

  • Existe el riesgo de que embarguen tus bienes por falta de pago de la cuota del préstamo.
  • Tienes que renunciar al título de tu activo hasta que tu préstamo sea pagado

Préstamos de dinero o créditos personales sin garantía

En un préstamo sin garantía, puedes pedir dinero prestado sin poner ningún activo como garantía.

Como los créditos sin garantía no requieren ofrecer un bien que pueda ser recuperado en caso de incumplimiento, los prestamistas suelen utilizar otros mecanismos para protegerse de los prestatarios morosos, por ejemplo, la puntuación de crédito.

Si dejas de hacer los pagos de tu préstamo no garantizado, tu prestamista puede poner marcas negativas en tu informe crediticio y buscar el apoyo de una agencia de cobranzas. Si aún así te rehusas a pagar, tu prestamista puede llevarte a la corte y demandarte por el saldo restante más intereses y cargos.

Beneficios de un préstamo no garantizado

  • No tienes que poner una garantía para calificar.
  • Los préstamos personales sin garantía están disponibles a través de prestamistas en línea, de bancos y cooperativas de crédito tradicionales.

Desventajas de los préstamos sin garantía

  • Los prestamistas tienden a cobrar tasas de interés y cargos más altos para compensar el riesgo.
  • Por lo common, se necesita al menos un crédito common o mejor para calificar para un préstamo no garantizado.

Los mejores préstamos personales en Estados Unidos

A continuación encontrarás una lista de los mejores préstamos de dinero en USA para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación y a tus necesidades. Analizar bien los términos y condiciones de cada uno de ellos puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.

Préstamos personales Sofi

1. SoFi

Social Finance, Inc fue fundada por estudiantes de la escuela de negocios de Stanford en el año 2011. Originalmente trabajaba bajo un modelo de préstamos financiado por ex alumnos, para conectar a los graduados recientes con los ex alumnos de su comunidad.

A través de los años la institución ha ido cambiando e incorporando productos y, en el año 2015, comenzó a ofrecer préstamos personales. Hoy en día, entre sus productos puedes encontrar préstamos hipotecarios, préstamos para estudiantes, refinanciación de préstamos, financiación para pequeñas empresas, cuentas de jubilación, seguros, entre muchos otros.

SoFi ofrece excelentes condiciones y tarifas a quienes cuenten con un puntaje crediticio sólido. Es una excelente opción si deseas refinanciar préstamos estudiantiles o cubrir gastos considerables.

El monto máximo de los préstamos de dinero es de $100,000 y las tasas de interés oscilan entre 5.99% y 18.72%. El plazo de pago es de dos a seis años.

2. Wells Fargo

Wells Fargo es uno de los bancos más grandes del país. Si lo deseas, en vez de visitar una de sus sucursales, puedes acceder a la información en su sitio internet. Los clientes existentes pueden presentar una solicitud en línea o por teléfono pero los nuevos clientes deben hacerlo personalmente.

Wells Fargo ofrece tasas competitivas, una amplia gama de préstamos y requisitos crediticios menos estrictos que otros bancos.

No se cobran tarifas de apertura y los tiempos de financiación son rápidos.

Tendrás acceso a créditos entre $3.000 y $100.000, las tasas oscilan entre 5,74% y 24.49% anual y los plazos de pago varían entre 12 y 84 meses.

Universal Credit

3. Common Credit score

Common Credit score es un prestamista muy conveniente para quienes tienen un credit score rating deficiente. Esta empresa financiera se especialista en préstamos personales a personas con bajos ingresos o que tengas deudas de alto interés acumuladas.

Common Credit score ofrece préstamos personales para gente con puntaje de crédito a partir de 560 puntos y con las siguientes condiciones: APR variable entre 8.93% y 35.43% y plazos de 3 a 5 años para montos de entre $1,000 y $50,000.

¿Cómo funcionan los préstamos de Common Credit score?

  1. Consulta tu tarifa: mira las ofertas en el instante, sin compromiso y sin verificación de crédito.
  2. Elije tu oferta: escoge la opción que más te convenga según el plazo del préstamo y el precio
  3. Recibe los fondos al día siguiente luego de que la empresa haga algunas verificaciones

El proceso de solicitud de préstamos a través de la plataforma de Common Credit score es bastante sencillo y amigable.

Préstamos personales Oportun

4. Oportun

Oportun ofrece sus servicios desde el año 2005 a personas que no tienen puntaje crediticio o tienen un historial de crédito bastante limitado. Sus clientes, por lo common, tienen ingresos bajos o medios.

Los préstamos personales de Oportun fueron designados como “el mejor producto de préstamo para los consumidores” por FinTech Breakthrough.

Esta compañía brinda servicios a la comunidad latina de USA y otorga préstamos hasta por $10,000. Acepta prestatarios sin Número de Seguro Social, pero debes presentar tu Número de Identificación de Contribuyente Particular person o ITIN para realizar tu solicitud.

Por lo common, el financiamiento se obtiene el mismo día y los prestatarios deben pagar el préstamo en un período de tiempo que oscila entre 6 y 46 meses. Sus tasas de interés anuales están entre el 20 y el 67%.

Préstamos personals Upgrade

5. Improve

Improve está presente en el mercado desde el año 2017 y su objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio de banca móvil y en línea de gran valor, eliminado tarifas de transacciones y proporcionado acceso al crédito asequible y responsable a través de tarjetas y préstamos.

Ofrece condiciones muy razonables en préstamos personales por hasta $35.000 sin aval. No hay penalizaciones por pago anticipado, las tarifas son bajas y los pagos mensuales son asequibles.

Puedes utilizar el préstamo private de Improve para refinaciar tarjetas de crédito, consolidar deudas, realizar obras en el hogar o para hacer una compra importante.

OneMain Financial préstamos personales

6. OneMain Monetary

OneMain Monetary es una entidad financiera con más de 100 años de experiencia. Tiene sucursales en todo el país y suele reunirse personalmente con sus clientes para analizar sus casos de forma particular person. Su servicio es personalizado y trabajan para encontrar una solución financiera que se adapte a la necesidad de cada cliente.

OneMain Monetary es la plataforma very best para los prestatarios con puntaje de crédito promedio inferior al resto. En principio, los montos de sus préstamos varían entre los $1,500 y los $20,000 a ser pagados entre 2 y 5 años a una tasa de interés que oscila entre 18% y 35.99%. Ciertamente, es un poco alto, pero debemos recordar que son préstamos para puntajes de crédito entre los 500 y 550.

Además, la compañía no ofrece descuentos en sus porcentajes por configurar el autopay y cobran tarifas de originación que suelen encontrarse entre el 1% y el 10% del valor del préstamo.

No obstante, estos préstamos tienen varios aspectos positivos que debemos resaltar. Entre ellos, podemos mencionar el hecho de que te permitirán elegir tu fecha de pago, te financiarán el préstamo el mismo día o al día siguiente de la aprobación y te ofrecerán pagarle directamente al acreedor del dinero. Por otra parte, si no tienes suficiente puntaje de crédito, tete te darán las opciones de acceder a un préstamo garantizado o pedirlo con otra persona.

En cuanto a los requisitos, el umbral es bastante bajo. La verdad es que ofrecen diferentes opciones, incluso para las personas que necesitan una reparación de crédito. Sin embargo, normalmente reciben a usuarios que tienen un ingreso promedio de $45,000.

Préstamos personales Payoff

7. Payoff

Payoff es una empresa de servicios financieros con sede en California. Ofrece créditos a tasa fija a través de una plataforma de préstamos entre pares para que los prestatarios puedan pagar sus tarjetas de crédito.

Con Payoff puedes conseguir préstamos de dinero on-line rápidamente, es su plataforma encontrarás préstamos con tasas fijas entre 5,99% y 24,99% APR para montos de préstamos entre $5,000 y $40,000. El monto mínimo del préstamo y la tasa de interés pueden variar en algunos estados. La tasa mínima para montos de préstamos superiores a $15,000 es 6.99%.

Los fondos para cancelar los saldos de tu tarjeta de crédito se depositarán electrónicamente en tu cuenta. El plazo de pago varía entre 24 y 60 meses, en este período de tiempo harás pagos mensuales fijos.

Te ofrecen atención private en la oficina de Tustin, CA.

Prestamos personales Citizens Bank

8. Residents Financial institution

Residents Monetary Group, Inc. es una de las instituciones financieras más grandes y antiguas de Estados Unidos. Ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios personales y comerciales a individuos, pequeñas empresas, empresas medianas y a grandes corporaciones e instituciones.

Residents Financial institution es una excelente opción para quienes tiene un buen récord crediticio. Para obtener préstamos de dinero en esta institución, debes tener un puntaje de crédito de por lo menos 680. No se aplican cargos ni por apertura ni por pagos anticipados, las tasas de interés oscilan entre 6,79% y 20.89% anual. Los plazos de pago varían entre 36 y 72 meses.

Si lo que quieres es consolidar deudas, en este banco te ofrecerán excelentes opciones. Encontrarás préstamos de dinero por montos entre $5,000 y $50,000.

Préstamos personales Prosper

9. Prosper

Prosper, fundado en el año 2005, es el primer mercado de préstamos peer-to-peer de los Estados Unidos. Desde que inició sus operaciones hasta la actualidad, ha facilitado más de $12 mil millones en préstamos a más de 770,000 personas. Prosper maneja todo el servicio de préstamos de dinero en nombre de los prestatarios e inversores.

Prosper tiene buenos créditos en comparación con otros prestamistas para personas con buen crédito. Los montos que manejan normalmente varían de $2,000 a $35,000, pagaderos entre 3 y 5 años a una tasa de interés que oscila entre el 7.95% y el 35.99%.

Esta compañía te da la opción de cambiar tu fecha de pago de ser necesario, así como ofrece préstamos conjuntos y una gran variedad de montos que puedes seleccionar. En este sentido, tienes una gran diversidad de opciones para financiar tu tratamiento dental.

Sin embargo, también tiene aspectos no tan positivos. En primer lugar, no ofrece descuentos por configurar los pagos automáticos. De igual forma, solo tendrás dos opciones de plazo para poder pagar el monto complete con los intereses (3 años o 5 años). Y finalmente, este prestamista cobra tarifas de originación que varían entre el 2.41% y el 5%, así como 5% del monto no pagado si te tardas.

Otro issue a considerar son los requisitos que solicitan. En primer lugar, debes tener un mínimo de dos años de vida crediticia y un puntaje de crédito de 640 o más. De hecho, sus prestatarios promedio tienen un puntaje de 726. Además, tu ratio deuda-ingreso no debe superar el 50%, no puedes haber reportado bancarrota en el último año y debes tener menos de 5 consultas a tu reporte de crédito en los últimos 6 meses.

Préstamos personales Best Egg

10. Finest Egg

En 2019, Finest Firm calificó a Finest Egg como el crédito private #1 entre los consumidores. Obtener un préstamo private con Finest Egg es rápido, fácil y seguro.

Los créditos personales de Finest Egg son ideales para personas que tengan ingresos anuales de $60.000 o más y un historial crediticio entre common y excelente. Por lo common, estos préstamos suelen utilizarse para realizar mejoras en el hogar o para cubrir gastos personales.

Los préstamos Finest Egg suelen utilizarse para mejoras en el hogar, compras importantes, consolidación de deudas, gastos de mudanza, and so forth.

Préstamos personales Upstart

11. Upstart

Upstart es una buena opción si no tienes un historial crediticio muy largo, ya que aceptan a personas que no saben cómo hacer crédito en USA, quienes no han tenido una línea de crédito o a quienes no han podido producir un puntaje FICO. Ofrece créditos personales analizando factores no convencionales, como educación y empleo, para predecir la solvencia de los solicitantes.

Se trata de una plataforma de préstamos con inteligencia synthetic (IA) diseñada para mejorar el acceso a los créditos y para reducir tanto los costos como el riesgo por impago. Gracias a esto, podrás conseguir un financiamiento de $1,000 a $50,000 con un APR estimado entre 5.38% y 35.99%.NOTA: Si ya tienes historial de crédito, te solicitarán un puntaje mínimo de 580.

Otros aspectos positivos de esta compañía de préstamos es que financian los fondos en tan solo un día hábil y ofrecen el pago directo al acreedor. Por otra parte, los prestatarios pueden escoger y cambiar su fecha de pago, lo que permite tener un poco más de libertad en el manejo de las finanzas personales.

De forma contraria, hay aspectos que podrían mejorar. Por un lado, los prestatarios solo tienen dos opciones de plazos para devolver el dinero (3 años o 5 años) y no tienen una aplicación móvil que permita gestionar el préstamo de forma digital. Por el otro, la empresa podría cobrar una tarifa de originación tan alta como del 8%.

Otro aspecto importante que debes considerar es que te pedirán una gran cantidad de requisitos. Entre ellos, tus ingresos brutos deben ser mayores a $12,000, debes proporcionar una dirección válida en USA, tu número de cuenta bancaria y número de ruta y debes tener cualquiera de las siguientes fuentes de ingreso:

  • Trabajo a tiempo completo
  • Trabajo a medio tiempo common
  • Oferta de trabajo a tiempo completo en menos de 6 meses
  • Otras fuentes de ingreso regulares
Préstamos personales Lending Tree

12. Lending Tree

Lending Tree es un mercado de préstamos en línea que te permite buscar las mejores condiciones y tasas. Puedes encontrar préstamos para automóviles, préstamos para pequeñas empresas, tarjetas de crédito, préstamos personales y más.

Funciona como un aliado para los consumidores que buscan comparar precios entre múltiples empresas y profesionales que competirán por ofrecer las mejores condiciones.

Dada la gran variedad de prestamistas que están disponibles Lending Tree, es possible que encuentres el préstamo private que mejor se adapte a tus necesidades.

Prestamos personales Marcus

13. Marcus

Con un respaldo de más de 150 años de experiencia, Marcus by Goldman Sachs fue diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu dinero.

Marcus ofrece préstamos personales sin garantía entre $3,500 y $30,000. Puedes disfrutar de tasas de interés entre 6,99% y 23,99% anual. Los plazos del crédito varían entre 36 y 72 meses. Los solicitantes más solventes tendrán acceso a tasas más bajas y plazos de préstamo más largos.

Si quieres un préstamo de dinero con una tasa de interés fija y sin tarifa de apertura, esta es una excelente opción.

Préstamos personales Laurel Road

14. Laurel Highway

Esta empresa comenzó a ofrecer préstamos para estudiantes en el año 2013 y desde entonces ha ayudado a far de profesionales con títulos de pregrado y posgrado a consolidar y refinanciar más de $7 mil millones en préstamos para escuelas privadas y federales. Laurel Highway también ofrece préstamos personales y créditos hipotecarios.

En abril de 2019, Laurel Highway se convirtió en parte de KeyBank, una de las empresas de servicios bancarios más grandes de Estados Unidos.

Si buscas prestamos personales on-line, es importante que sepas que con Laurel Highway podrás realizar tu solicitud 100% en línea.

Además de disfrutar de tarifas bajas y condiciones flexibles, con Laurel Highway también puedes obtener la aprobación en apenas dos días. Así que, para quienes necesitan préstamos de dinero rápido, esta es una excelente opción.

Si te inscribes en AutoPay directamente desde tu banco para hacer los pagos, obtendrás un descuento.

Prestamos personales Lending Club

15. Lending Membership

Lending Membership es una de las compañías pioneras en el sistema de préstamos P2P. Sin embargo, lo mejor es contar con un puntaje de crédito fuerte (más de 600 en el modelo de puntaje FICO 8) por un período superior a los 3 años.

En caso de que no tengas un puntaje muy fuerte, el sistema permite la opción de pedir un préstamo con un co-firmante o pedir un préstamo conjunto, reduciendo así el ratio deuda-ingreso a considerar a un 35%. Además, solo hace consultas de crédito blando si quieres precalificar y ofrece el pago directo a los acreedores del dinero.

Para pedir prestado a través de LendingClub, debes:

  • Ser ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente o vivir en los Estados Unidos con una visa válida a largo plazo.
  • Tener al menos 18 años
  • Tener una cuenta bancaria verificable

El monto de los préstamos varía entre los $1,000 y los $40,000, y te darán entre 3 y 5 años para pagarlo a una tasa de interés entre el 7.04% y 35.89%.

Los solicitantes que califican para las tarifas más bajas tienen:

  • Un puntaje de crédito alto
  • Un bajo porcentaje de deuda en comparación con los ingresos
  • Una larga y exitosa historia de líneas de crédito

Normalmente, toma alrededor de una semana desde que solicitas un préstamo hasta que recibes el dinero en tu cuenta bancaria.

Sin embargo, debes considerar que también viene con algunas desventajas. Por ejemplo, los prestatarios nada más tienen dos opciones de plazo para pagar los préstamos, las tasas son un poco altas cuando se les compara con la competencia y cobran tarifa de originación que normalmente se ubica entre el 1% y el 6%.

Préstamos personales Rocket Loans

16. Rocket Loans

Rocket Loans ofrece préstamos personales entre $2.000 y $45.000 sin garantía, que te permiten simplificar tus finanzas con un único pago fijo mensual. No hay multas por pago anticipado ni cargos ocultos.

Te tomará entre 1 y 3 días hábiles recibir tu dinero y los plazos de pago varían entre 36 y 60 meses. Como puedes ver, los procesos de solicitud y aprobación de préstamos con Rocket Loans son muy rápidos. Además, si tienes dudas sobre los pasos a seguir, podrás solicitar ayuda a expertos en préstamos personales que te guiarán con el proceso.

Prestamos personales First Tech Credit Union

17. First Tech Credit score Union

First Tech Credit score Union ofrece acceso a mejores tasas y condiciones a las personas que tienen un crédito de bajo a justo.

Los requisitos de membresía no son tan estrictos como los de otras instituciones. Si quieres calificar, debes registrarte para ser miembro de la Asociación de aptitud financiera o del Museo de Historia de la Computación y abrir una cuenta de ahorros con $5. La cooperativa de crédito ofrece una de las tasas más competitivas para préstamos personales no garantizados, a partir del 6,70%.

No se aplican tarifas de apertura. Se otorgan préstamos entre $500 y $50.000, las tasas oscilan entre 6,70% y 18% anual y los plazos de pago varían entre 24 y 84 meses.

Deja un comentario