Guía completa sobre cómo obtener un préstamo estudiantil internacional en Canadá

Si alguna vez has tenido dudas sobre estudiar en Canadá como estudiante internacional Debido al alto costo del estudio, hay múltiples formas de conseguir asistencia financiera en Canadá.

Si un buen entorno de estudio, relativamente bajo las tasas de matrícula significa algo para ti; entonces, lea esta guía completa sobre de qué forma acceder sencillamente a préstamos estudiantiles para estudiantes internacionales en Canadá.

Estudiar en el extranjero puede resultar costoso. Debido a la relevancia de la educación en una sociedad, los países desarrollados crean vías para asistir a los estudiantes. Si bien la educación en Canadá es menos costosa en comparación con los EE. UU., Los estudiantes internacionales todavía precisan fondos singulares para sus estudios.

Y las vías para asistir a los estudiantes internacionales, como préstamos para estudiantes, becas y subvenciones, están libres para los estudiantes seleccionables. En consecuencia, este artículo compila una lista de Préstamos estudiantiles para estudiantes internacionales en Canadá.

Esto quiere decir que al final de este artículo, va a tener la confianza suficiente para postularse para sus estudios en cualquier escuela en Canadá. Pues el préstamo estudiantil que existe en Canadá saldará tus deudas. Como incentivo, este artículo lanza luz sobre de qué forma pedir préstamos para estudiantes y de qué forma abonar sus préstamos y las distintas plataformas de pago.

La tabla de contenido ahora le va a dar una visión general de lo que puede aguardar en el artículo.

¿Qué son los préstamos para estudiantes internacionales?

Los préstamos para estudiantes internacionales son préstamos educativos privados proporcionados por prestamistas especializados que están libres para estudiantes internacionales que estudian en institutos y universidades aprobados en los USA o bien Canadá.

En su mayoría, los estudiantes internacionales en los EE. UU. Deben postularse con un cofirmante calificado. No obstante, hay un número creciente de universidades en los EE. UU. Y en todo Canadá donde los estudiantes pueden pedir un préstamo sin un aval.

Los estudiantes internacionales solo deben pedir estos préstamos tras agotar todas y cada una de las becas, fondos personales y otras alternativas.

¿De qué manera consigo un préstamo para estudiantes internacionales en Canadá?

Intente ver si son seleccionables para su escuela y programa. Concluye tu envío. Tras mandar su petición, consiga una oferta condicional. Cargue la documentación pedida y complete cualquier papeleo auxiliar preciso.

¿Los estudiantes internacionales consiguen préstamos de mantenimiento?

Como estudiante extranjero, no sería seleccionable para un préstamo hipotecario o bien para estudiantes de la Unión Europea del gobierno del R. Unido. No obstante, hay otros préstamos para educación que tal vez desee estimar. Si quiere estudiar a tiempo completo en una universidad en el extranjero, puede pedir en su sitio un préstamo internacional anotado.

¿De qué manera puedo conseguir un préstamo de estudios en Canadá?

Debe presentar la petición mediante la oficina de asistencia financiera para estudiantes de su provincia o bien territorio de vivienda permanente. Para préstamos estudiantiles provinciales, préstamos para estudiantes de Canadá y la mayor parte de las becas para estudiantes de Canadá, una sola petición le dejaría ser considerado. Para percibir financiamiento, debe pedirlo de año en año.

¿Quién es seleccionable para pedir un préstamo internacional para estudiantes en Canadá?

Canadá atrae a más de noventa con cero estudiantes internacionales de año en año de todo el planeta. Los estudiantes vienen a Canadá en pos de proseguir sus estudios en de los mejores sistemas educativos del planeta. En su tiempo libre, los estudiantes pueden explorar el segundo país más grande del planeta, desde las escandalosas urbes hasta la naturaleza prístina. Si eres un estudiante internacional que busca estudiar en Canadá mas precisas ayuda financiera, puedes ser seleccionable para estos préstamos para estudiantes internacionales.

Los estudiantes que no sean asimismo ciudadanos canadienses o bien residentes permanentes no ciudadanos y que asistan a un instituto o bien universidad seleccionable de Canadá pueden postularse. Los préstamos asimismo están libres para estudiantes internacionales en Canadá (incluyendo los estudiantes estadounidenses) en universidades escogidas.

Los estudiantes canadienses en programas de estudios en el extranjero o bien matriculados en determinadas universidades extranjeras asimismo pueden postularse. Los estudiantes que no son ciudadanos estadounidenses o bien residentes permanentes y que asisten a escuelas fuera de los EE. UU./ Canadá no son en la actualidad seleccionables para un préstamo estudiantil internacional.

¿Cuál es la utilidad de un préstamo internacional para estudiantes?

Al igual que todos los otros préstamos para educación privada, el dinero puede emplearse para gastos educativos lícitos, incluyendo los aranceles de matrícula, aranceles concretos de la escuela, costos, equipos, seguros, viajes, alojamiento y gastos de subsistencia.

¿Cuánto se puede solicitar prestado?

La cantidad máxima que se puede solicitar prestada es el costo total de su educación menos cualquier otra ayuda (como becas, subvenciones, etc.) recibida. Además de esto, el costo total de su educación cambiará conforme su escuela y el costo de asistencia al curso. Y una vez que pida y reciba la aprobación inicial del préstamo, su corporación educativa debe garantizar el monto del préstamo.

¿De qué manera pueden los estudiantes internacionales conseguir préstamos en Canadá?

Los estudiantes internacionales pueden conseguir préstamos para abonar la universidad en Canadá. Va a depender de su condición de no ciudadano y si tiene un codeudor.

Aquí le mostramos de qué forma saber si puede calificar para un préstamo federal para estudiantes, para qué exactamente préstamos privados es seleccionable y de qué forma adquirirlo.

Solicite las ventajas del préstamos estudiantiles federales al mandar la Petición Gratis de Ayuda Federal para Estudiantes, famosa como FAFSA en inglés. Esto asimismo lo calificará para percibir ayuda gratis, como subvenciones, becas y trabajo-estudio. Si planea solicitar prestado, los préstamos federales ofrecen tasas de interés más bajas que los préstamos privados, como opciones de planes de pago y programas de condonación basados ​​en los ingresos.

¿Quién es un no ciudadano seleccionable?

  • Ciudadanos de Canadá.
  • Residentes permanentes de Canadá: aquellos que tienen una «tarjeta verde».
  • Aquellos que tienen un Registro de Llegada / Salida de los Servicios de Ciudadanía y también Inmigración de Canadá que muestran los próximos estados: refugiado; asilo otorgado; Entrante cubano-haitiano; Partícipe condicional emitido ya antes del 1 de abril de 1980; o bien en libertad condicional.
  • Aquellos que tienen el estatus de T no inmigrantes, o bien cuyos progenitores sí.
  • Aquellos que son «extranjeros maltratados calificados por inmigrantes» o bien hijos de alguien designado como tal.

Si tiene una visa de estudiante, busque un cofirmante que sea ciudadano canadiense o bien residente permanente y que tenga buen crédito. Va a tener la mejor ocasión de conseguir un préstamo privado con tasas de interés competitivas si el puntaje de crédito de su cofirmante es más alto.

Obtenga un préstamo estudiantil privado para estudiantes internacionales. Si no puede hallar un codeudor que sea ciudadano canadiense o bien residente permanente, busque un prestamista con productos diseñados para estudiantes internacionales.

¿Cuánto préstamo estudiantil puedes conseguir en Canadá?

Si es un estudiante a tiempo parcial, puede conseguir hasta $ diez con cero de préstamos estudiantiles canadienses. No obstante, si paga ciertos préstamos, puede pedir más, hasta el límite de $ diez con cero de nuevo.

¿De qué manera pido un préstamo para estudiantes internacionales?

A continuación existen algunos pasos para guiarlo mediante la petición de un préstamo estudiantil internacional:

  • Antes de pedir un préstamo privado para estudiantes, precisará saber cuánto precisa solicitar prestado. Debe repasar la carta de concesión de ayuda financiera que le mandó su escuela. Entonces, halle un préstamo que satisfaga sus necesidades. Puedes utilizar nuestro Herramienta de comparación de préstamos para hacer esto con solo unos pocos clicks.
  • Luego presentará su petición de forma directa al prestamista y lo guiarán mediante toda la documentación precisa.
  • Después de que el prestamista haya recibido y aprobado todo, el dinero se trasfiere de forma directa a su escuela / universidad para abonar su matrícula. Va a recibir cualquier préstamo sobrante de ellos.

Los préstamos que no requieren un cosignatario cambian la cara y la disponibilidad para los estudiantes internacionales. Se pueden conseguir más objetivos educativos conforme más estudiantes hallen los fondos que precisan. Sea inteligente sobre los préstamos que está solicitando y el proceso de pago. Para más información, visite el Sitio web de préstamos internacionales para estudiantes.

¿Cuáles son las escuelas en Canadá aprobadas para préstamos?

A continuación se muestra la lista de escuelas en Canadá aprobadas para préstamos:

  • Universidad de Acadia
  • Universidad de Alberta de las Artes
  • Atlantic Baptist University
  • Bethany Bible College
  • Universidad de los obispos
  • Universidad de brandon
  • Colegio Briercrest y Seminario
  • Colegio Universitario Penitente Canadiense
  • Seminario Bautista del Sur de Canadá
  • Universidad canadiense
  • Colegio Capilano
  • Cosignatario de la Universidad de Carleton no se requiere
  • Colegio Bíblico de Columbia
  • Universidad de Concordia – Sir George Williams
  • Colegio Universitario Concordia de Alberta
  • Universidad Crandall
  • La Universidad de Dalhousie
  • Instituto de Arte y Diseño Emily Carr
  • holland College
  • Colegio Bíblico Internacional
  • Universidad de la universidad de Kwantlen
  • Cosignatario de la Universidad de Lakehead no se requiere
  • Universidad de laval
  • McGill University
  • Cosignatario de la Universidad McMaster no se requiere
  • Universidad Mount Allison – Sackville
  • Colegio de Arte y Diseño de Ontario
  • Colegio Bíblico Pacific Life
  • Instituto de la Sagrada Escritura de la pradera
  • Providence College
  • Universidad de Providence y seminario teológico
  • Cosignatario de Queen’s University no requerido
  • No se requiere cosignatario de la Universidad de Queens en Kingston
  • Colegio regente
  • Cosignatario de la Universidad de Ryerson no se requiere
  • Cosignatario de la Universidad Simon Fraser no se requiere
  • Universidad St. Francis Xavier
  • Universidad de St. Marys
  • Universidad de San Esteban
  • Universidad de St. Thomas
  • Cosignatario de la Universidad de Trent no requerido
  • Trinity Western University
  • Universidad de Montreal
  • University College – Cape Breton
  • Universidad Kings College
  • Cosignatario de la Universidad de Alberta no requerido
  • Cosignatario de la Universidad de Columbia Británica no se requiere
  • No se requiere el aval de la Universidad de Calgary
  • Cosignatario de la Universidad de Guelph no se requiere
  • No se requiere el aval de la Universidad de Lethbridge
  • Cosignatario de la Universidad de Manitoba no requerido
  • Universidad de moncton
  • Universidad de New Brunswick
  • Universidad de Columbia Británica del Norte – Prince George
  • Instituto de Tecnología de la Universidad de Ontario
  • La universidad de ottawa  Cosignatario no requerido
  • Universidad de Prince Edward Island
  • Universidad de Regina
  • Universidad de Saskatchewan
  • Universidad de Toronto  Cosignatario no requerido
  • Universidad de Victoria  Cosignatario no requerido
  • Universidad de Waterloo  Cosignatario no requerido
  • Universidad de Western Ontario  Cosignatario no requerido
  • Universidad de Windsor  Cosignatario no requerido
  • Universidad de Winnipeg
  • Universidad Wilfried Laurier  Cosignatario no requerido
  • Universidad de York  Cosignatario no requerido

¿De qué manera adquiero un préstamo internacional en Canadá?

Aquí hay un proceso pasito a pasito sobre de qué forma adquirir préstamos internacionales en Canadá:

  • Compara las peculiaridades del préstamo. Compare las ofertas de préstamos internacionales privados para conseguir la tasa de interés más baja para la que califica. Tenga presente si el prestamista postergará los pagos si tiene inconvenientes para pagarlos y a lo largo de cuánto tiempo. Eso es esencial. Descubra si hay cargos por originación, pago adelantado o bien pagos retrasados, y con qué sencillez puede comunicarse con el prestamista por teléfono, mail o bien chat en vivo si halla un inconveniente de facturación o bien servicio al usuario.
  • Opta por una tasa de interés fija. Dada la opción, una tasa de interés fija que no va a aumentar con el tiempo es una apuesta más segura que una tasa de interés variable.
  • Vigila el resultado final. Utilice una calculadora de préstamos estudiantiles para poder ver qué género de pago encarará tras solicitar prestado a lo largo de múltiples años.

Considere refinanciar en el futuro

Es bastante difícil para los titulares de visas refinanciar préstamos estudiantiles. Mas hay múltiples formas de hacer esto:

  • Cree su crédito ya antes de refinanciar. Si continúa en Canadá y crea un perfil crediticio con el tiempo, posiblemente pueda refinanciar préstamos privados para estudiantes a una tasa de interés más baja. Generalmente, precisará ingresos sólidos, un puntaje crediticio más alto y un historial de pagos de deuda a tiempo.
  • Refinanciar con un codeudor. Es posible que pueda refinanciar si tiene un codeudor que cumpla con esos requisitos.
  • Considere la refinanciación privada para estudiantes internacionales. Prodigy Finance es el único prestamista privado que refinanciará préstamos estudiantiles para graduados internacionales que trabajan en Canadá.

Conclusión

Los préstamos estudiantiles están esencialmente libres para estudiantes que planean estudiar en el extranjero. Si es un estudiante internacional que planea ir al extranjero para un semestre o bien un programa de estudio, lo tenemos cubierto.

Los estudiantes asimismo pueden pedir un préstamo hasta el costo total de su educación menos cualquier otra ayuda financiera que hayan recibido. No obstante, ¡los préstamos estudiantiles cubren matrícula, libros, alojamiento, transporte, seguro médico y más!

Deja un comentario