¿Cómo puede conseguir un crédito un extranjero no residente en EE.UU.?

QKapital es una compañía experta en créditos hipotecarios para extranjeros, desea decir que nos enfocamos 24/7 en créditos y no en otros géneros de productos como los bancos, que pueden tener cuentas de talones y otros productos, y no están expertos en créditos hipotecarios.

Además, los grandes bancos estadounidenses como Chase, Fargo, Bank of America, no financian a los  extranjeros, no tienen créditos hipotecarios para extranjeros, y además de esto otros bancos internacionales como HSBC o bien Citibank, si tienen especialistas en banca para extranjeros, no comprender en general la cultura sudamericana.

El procesamiento del crédito no se hace en la ciudad de Miami o bien Florida, sino más bien en otros estados, y hay un choque de etnias en lo que se refiere a la documentación de ingresos y activos del cliente

Y respecto a las tasas, somos iguales y en ocasiones menores que los bancos, por la enorme cantidad de opciones de créditos que tenemos en los diferentes estados de Estados Unidos y en las urbes de Florida.

¿Cuál es la tasa de interés que ofrecen para extranjeros?

La tasa de interés para clientes del servicio extranjeros no residentes en U.S.A. es desde el tres.5% anual, con alteración de hasta el cuarenta y cinco%, en dependencia de las condiciones propias del cliente del servicio.

No se maneja una misma tasa para todos y cada uno de los clientes del servicio, tanto para el banco como para nosotros, y de ahí que es fundamental examinar al lado del cliente del servicio que puede reunir y, con arreglo a esto, saber redireccionar su préstamos buscando las mejores condiciones y la mejor tasa para él.

¿Qué liquidez se precisa para calificar para un préstamo?

Es en dependencia del valor de la adquisición, no hace falta un importe establecido. De la liquidez podemos decir que en general el banco para el extranjero financia entre el sesenta y cinco y el setenta%, entonces podemos decir que el cliente del servicio debe tener ese treinta o treinta y cinco% sobrante de capital propio para hacer la transacción, y los bancos le solicitan en su cuenta una reserva de doce meses pagos. Esos doce meses no deben estar frizados a treinta años, solo hasta la aprobación del crédito.

Una vez que se aprueba el crédito, se cierra la transacción y el cliente del servicio es dueño de hacer lo que desee con esos fondos

¿Hay un mínimo de ingresos requerido?

El tema de los ingresos está relacionado con el crédito. No es exactamente lo mismo adquirir una propiedad de un millón de dólares americanos que de doscientos mil dólares americanos. El ingreso debe ser proporcional al crédito que el cliente del servicio va a tomar, hay que examinar caso por caso.

La relación, por norma general, es de tres a 1, el ingreso del cliente del servicio debe ser tres veces más que la deuda hipotecaria anual.

Cada cien mil dólares americanos que uno solicita prestados, la cuota hipotecaria es de cuatrocientos cincuenta dólares americanos mensuales, aproximadamente, y la relación del ingreso y la cuota es tres a 1, esto es, que el ingreso del cliente del servicio debe ser 3 veces más alto que la nueva cuota hipotecaria. Si el crédito es de doscientos mil dólares americanos, cuatrocientos cincuenta mensuales, el cliente del servicio debe ganar dos con setecientos o más por mes para calificar para esta clase de crédito hipotecario.

¿Cuáles son los requisitos generales para la aprobación del crédito?

Uno es la copia de la visa o bien pasaporte para ingresar a Estados Unidos, otro es un recibo de luz, teléfono o bien cable del domicilio privado del cliente del servicio en su país de origen, una referencia bancaria en su país de origen o bien en Estados Unidos, la carta o bien certificación de ingresos del contador y los extractos bancarios de lo que el cliente del servicio va a aportar

Si el banco va a aportar el sesenta%, el cliente del servicio debe aportar un cuarenta%. Y ese cuarenta% más los gastos de cierre, más la reserva (SACAR: que terminamos de explicar) tiene que estar documentado en una cuenta corriente de EEUU

¿Se puede adquirir más de una propiedad con el crédito?

El cliente del servicio puede adquirir más de una propiedad. Se estructuraría su préstamos como un préstamo umbrella (paraguas), donde se reúnen múltiples propiedades y se hace un solo préstamo sobre esa cantidad de propiedades.

¿Qué ocurre si el cliente del servicio no puede viajar a EE.UU.?

Se hace un cierre a distancia en la Embajada de U.S.A. del país donde radique el cliente del servicio, o bien mediante una notarización a través de un notario habilitado en la Florida.

¿La propiedad puede estar a nombre de una sociedad?

Sí, es más, la mayor parte de clientes del servicio extranjeros adquiere o bien refinancia la propiedad a nombre de una sociedad estadounidense, puede ser en Florida o bien en otro estado, como Delaware. Con una sociedad fuera de Estados Unidos, offshore, Panamá o bien otros países, asimismo se puede hacer un crédito hipotecario

¿Se puede lograr un préstamo para la refacción de residencias?

En QKapital trabajamos con préstamos para adquiere y para refacción de propiedades, trabajamos todo cuanto es hipotecable, inmuebles residenciales o bien comerciales, para construcción o bien reparación.

Incluyendo el porfolio de Nexus, que es la fiduciaria de QKapital, que es el equipo de inversores que invierten en propiedades y financian a otros clientes del servicio bajo un préstamo privado. Eso da un retorno anual de más o menos el siete%.

¿Se puede refinanciar un préstamo?

Sí, se puede refinanciar un préstamo que el cliente del servicio esté pagando una cuota altísima, precisaríamos la información básica de ese préstamo, como la última cuota y el contrato que está firmado (ojo audio), ver la tasa y a cuántos años.

Estamos en un instante ideal para refinanciar los préstamos que se pagan, por el hecho de que estamos en las tasas más bajas de los últimos treinta años.

¿Qué es el cash out y de qué forma se logra?

Cash out es un género de financiación. Si el cliente del servicio es ya dueño de una propiedad y la tiene paga cien% en efectivo y vale un millón de dólares americanos, el banco le hace una hipoteca sobre esa propiedad y le da entre cincuenta y cinco y sesenta y cinco% de ese valor.

Le da un cheque… y saca un cash out, un dinero de esa propiedad

¿De qué manera se puede invertir en hipotecas privadas?

Nosotros, aparte de administrar créditos hipotecarios para clientes del servicio extranjeros, les damos la opción de participar en hipotecas privadas, que el cliente del servicio invierte mediante QKapital en hipotecas de primer grado en propiedades en Florida y otros estados.

El proceso es fácil, actuamos como un banco: el cliente del servicio invierte en bloques de doscientos mil dólares americanos de ahora en adelante y tiene un retorno en dólares americanos garantizado desde el siete.5%. Y otra ventaja es que, sobre los intereses que percibe el cliente del servicio extranjero no debe abonar impuestos en Estados Unidos, por el hecho de que está amparado por la ley del IRS, que es el fisco estadounidense como un porfolio low.

Deja un comentario