Cómo Obtener un préstamo Hipotecario en los Estados Unidos

¿Vive fuera de EE. UU. y planea adquirir una propiedad en el área de la ciudad de Miami? Conseguir un préstamo internacional en los E.U. es posible si prosigue los pasos adecuados.

Estos son los pasos habituales para conseguir una hipoteca en EE. UU .:

1) Conseguir Preaprobación Para un Préstamo Hipotecario

El primer paso para conseguir una hipoteca es conseguir una preaprobación. Estar preaprobado va a hacer las cosas más simples con cualquier entidad crediticia. Puede descargar un formulario en esta página para conocer qué debe preparar para ser preaprobado.

2) Escoja la Hipoteca Correcta

Normalmente, el comprador internacional conseguiría un préstamo a plazo fijo de treinta años. Existen algunos bancos que dan una hipoteca de cinco años de amortización progresiva, la que es menos rigurosa para calificar, mas requeriría refinanciar tras cinco años.

3) Halle el Prestamista Adecuado

Necesitará hallar un prestamista que tenga el plan hipotecario adecuado para inversores internacionales. Los agentes de Bahia International Realty pueden referirlo a los prestamistas con los que hemos trabajado de forma exitosa anteriormente.

4) Mande su Solicitud

A menos que utilice exactamente el mismo prestamista que le dio la preaprobación, precisará exactamente el mismo conjunto de documentos que empleó para la preaprobación (puede descargar la lista de documentos precisos en esta página).

5) Empiece el Proceso de Evaluación del Préstamo

Esta va a ser la parte más estricta del proceso de hipoteca. El prestamista examinará sus finanzas, pedirá más información y asimismo efectuará una inspección de la residencia para valorar el valor de la propiedad.

6) Prepárese Para el Proceso de Cierre

Después de percibir la aprobación final, va a deber prepararse para el cierre. Esto puede incluir conseguir un seguro de la propiedad, un seguro del título de la propiedad, hacer el recorrido de la residencia, llenar formularios de divulgación de cierre y preparar un talón de cajero.

7) Cierre de la propiedad

El costo de cierre acostumbra a ser del dos%-cinco% del coste de la propiedad.

Deja un comentario