‚Ė∑ ūü•á Descargar Plantilla para Realizar un Testamento

Un testamento es un archivo legal que establece tus deseos en relación a la distribución de tu propiedad y el precaución de los inferiores. Si mueres sin un testamento, es posible que no se cumplan esos deseos. Además, tus herederos tienen la oportunidad de verse obligados a gastar tiempo, dinero y energía emocional complementarios para arreglar tus asuntos después de que te hayas ido.

Los testamentos varían en su efectividad, y probablemente ninguno resuelva todos los problemas que surjan de tu muerte. Esto es lo que es requisito para ti comprender sobre estos documentos vitales.

Indice de Contenido [Mostrar Indice]

Un testamento escrito y atestiguado es lo mejor

Para maximizar la oportunidad de que se cumplan tus deseos, crea lo que se conoce como testamento. El tipo de testamento más familiar, este archivo es listo por la persona cuyos activos se están dispersando y es firmado por ellos en presencia de presentes. Podría decirse que es el más considerable seguro contra desafíos exitosos a sus deseos de parte de familiares o socios comerciales después de su muerte.

Otros tipos de testamentos de herencia

Sepa cu√°les son estas otras voluntades, pero intente no usarlas, excepto, quiz√°s, los dos √ļltimos tipos.

Hologr√°ficos

Los testamentos escritos, firmados por el testador, pero no presenciados, se conocen como hologr√°ficos, por el criterio secundario menos com√ļn de la palabra holograma, que significa un archivo escrito a mano por su constructor. Tales testamentos frecuentemente se usan cuando el tiempo es corto y los presentes no est√°n accesibles, como cuando el testador queda atrapado en un hecho que pone en compromiso la vida, por ejemplo cosas.

Orales

Los menos extensamente reconocidos son los testamentos orales, en los cuales el testador expresa sus deseos frente los presentes. Al carecer de un registro escrito, o al menos uno listo por el testador, los testamentos orales no son extensamente reconocidos desde una visión legal.

Cerrados

Este tipo de archivo lo ejecuta el testador de manera sin dependencia para después llevarlo frente a un notario para llevarlo a cabo validar legalmente.

Abiertos

Se redactan en presencia de un notario quien se encargará de guardar uno de los autenticos. Se pide la presencia de 2 a 5 presentes en relación de las ocasiones.

Voluntades mutuas

Este tipo de testamento en la mayoría de los casos es ejecutado por una pareja casada o comprometida. Después de que una de las partes muere, la parte que sobra está sujeta a los términos de la intención recíproca. Su propósito frecuentemente es asegurar que la propiedad pase a los hijos del fallecido en lugar de a un nuevo cónyuge.

Cómo escribir este documento

Para llevar a cabo un testamento, comienza compilando una lista de tus activos y deudas. Aseg√ļrate de integrar el contenido de cajas de seguridad, reliquias familiares y otros activos que desees transladar a un sujeto o entidad en particular.

Si deseas dejar alguna propiedad personal a herederos específicos, comienza una lista de esas asignaciones para su eventual inclusión en el archivo. Además, puedes ubicar a los destinatarios de activos particulares en un archivo separado llamado carta de normas, que se almacena con el testamento. Tienes que corroborar que el archivo sea legalmente vinculante en el sitio donde vives.

C√≥mo escribir un testamento t√ļ mismo

Si decides escribir tu propio testamento, probablemente necesites asistencia para llevar a cabo este archivo, desearás comprender qué integrar y querrás comprender cómo legalizarlo.

Plantillas

Primero, elige una herramienta que te ayude a escribirlo. Puede usar un libro que te brinde una diversidad de cl√°usulas legales, o puedes usar un programa que te ayude. En alg√ļn situaci√≥n, querr√°s realizar un archivo que est√© mecanografiado, porque m√°s all√° de que los testamentos escritos a mano est√°n permitidos en algunos estados, es menos viable que llevar a cabo un archivo formal mecanografiado cause problemas despu√©s de su muerte.

Encuentra una herramienta para realizar testamentos donde consigas confiar. Hay numerosos tipos, que incluyen:

  • Formularios:¬†complete los documentos en blanco que puede cambiar con su procesador de textos. M√°s adelante te brindaremos un caso de exhibe que puedes bajar y llenar en Word.
  • Formas estatutarias:¬†formas escritas en las leyes de solo unos pocos estados
  • Libros de testamentos:¬†los libros en la mayor√≠a de los casos brindan normas detalladas para llenar formularios planos y tambi√©n tienen la oportunidad de sugerir informaci√≥n agregada sobre la planificaci√≥n del patrimonio
  • Programas de intenci√≥n en l√≠nea:¬†puedes escribir t√ļ intenci√≥n en l√≠nea

Qué integrar en un testamento

Ning√ļn estado requiere un lenguaje espec√≠fico para realizar un testamento. Las superiores voluntades son aquellas que reflejan exactamente los deseos del constructor de la intenci√≥n. Entonces, lo que incluyas en tu testamento es ligado de lo que deseas. La mayor√≠a de la multitud usan un testamento para repartir sus caracteristicas despu√©s de su muerte. Un testamento tambi√©n puede:

  • Nombrar a tu albacea y guardianes para ni√Īos peque√Īos y propiedades
  • Indizar c√≥mo abonar deudas e impuestos
  • Entregar mascotas
  • Servir como respaldo para un fideicomiso en vida

Aquí hay algunas cosas que no tienes que realizar en tu testamento:

  • Poner condiciones a tus regalos. (Le doy mi casa a Susan si ella termina la universidad)
  • Dejar normas para los arreglos finales
  • Entregar una propiedad a una mascota

Legalizar el documento

Después de usar una plantilla de testamento para escribir tu testamento, deberás realizar algunas cosas para que sea legal:

  • Firmar
  • Hacer que dos presentes firmen
  • En la mayor√≠a de los estados, conseguir que un notario permanente una declaraci√≥n jurada de autoevaluaci√≥n.

Los testigos¬†no necesitan comprender qu√© hay en tu testamento. Simplemente re√ļnelos, di ‚Äúesta es mi voluntad‚ÄĚ y haz que firmen.

Modelo de Testamento

Aqu√≠ puedes bajar un modelo para llenar que te ayudar√° a redactar este archivo t√ļ mismo o para que sepas qu√© debe contener.

DESCARGAR PLANTILLA

Deja un comentario